BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Casas de Bárcena celebra las fiestas en honor a la Virgen del Pilar

La Concejalía de Pedanías del Ayuntamiento participa en la organización de los actos

La pedanía de Casas de Bárcena celebra, los próximos días 11 y 12 de octubre, sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Pilar. Los festejos comenzarán el sábado 11 con la tradicional procesión por la Pedanía, que dará comienzo a las 19.30 horas, y que culminará con el disparo de un castillo de fuegos artificiales.

virgen-del-pilar-casas-barcena

Ermita de la Virgen del Pilar en Casas de Bárcena.

Durante los dos días de fiestas, vecinos y visitantes podrán disfrutar de las actividades preparadas, de carácter lúdico, litúrgico y cultural, todas ellas pensadas para favorecer la convivencia entre los residentes en la pedanía.

Todas las actividades han sido programadas con el apoyo y la coordinación de la Concejalía Devesa-Albufera y Pedanías del Ayuntamiento. De hecho, el Concejal de Devesa-Albufera y Pedanías, Vicente Aleixandre, ha destacado que “desde el Ayuntamiento de Valencia se continúa apoyando y promocionando las tradiciones de las pedanías” y ha añadido que las fiestas patronales son “un importante patrimonio de todos y para todos los valencianos”.


VLC Noticias | Redacción. Foto: Panoramio

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.