Casas prefabricadas en la zona de Valencia

Si estás buscando una casa prefabricada en Valencia, has dado con el artículo indicado ya que te vamos a hablar de la forma más fácil de encontrar casas en Valencia y sobre las ventajas de estas casas. Junto a una herramienta imprescindible como es facilhouse.com para buscar casas prefabricadas en la zona de Valencia, ya que tienen en sus bases a muchas y destacadas empresas valencianas. Casas de de construcción modular o industrializadas por encima de prefabricadas ya que son algo más que un producto construido en serie en una fábrica.

En el buscador podrás encontrar una casas de hormigón, casas de madera, casas de acero, casas modulares, mini casas, y de empresas de acuerdo con tus gustos y necesidades. Filtra el precio, la superficie, o cualquier otro parámetro disponible y contacta directamente con la empresa constructora utilizando el formulario de contacto.

Los buscadores y comparadores de productos online se han convertido en un recurso imprescindible para quienes realizamos nuestras compras por Internet.


La gran oferta de productos que existe en Internet resulta, en ocasiones, abrumadora. A la hora de realizar una compra online podemos encontrarnos en la tesitura de tener que elegir entre un gran número de artículos que parecen similares en características y funciones. Para resolver nuestras dudas y ayudarnos a elegir los comparadores de productos online nos ofrecen su ayuda. Su fácil uso y sus múltiples ventajas nos ayudarán a ahorrar nuestro precioso tiempo y dinero.

casa-modular-hormigon-modunova-aire

La aparición del coronavirus ha aumentado el interés por la industrialización del sector residencial. Los expertos esperan que este proceso de construcción termine de explotar tras la crisis del covid-19 y lo sitúan como el gran revulsivo del ‘ladrillo’ a corto plazo. Un nuevo modelo que abaratará los costes de construcción y reducirá los tiempos de entrega de la vivienda es el de  los modelos de casas prefabricadas ya que resultan más económicas y que puedes encontrar en el mercado por menos de 50.000 euros.

Dentro de la industrialización hay una gama muy amplia de modelos de construcción, de precios y de empresas dedicadas a la producción de este tipo de viviendas. Por eso el buscador online  nos proporciona información sobre una vivienda un grupo de viviendas, disponibles a la venta en diversos negocios online. Este tipo de plataforma tiene como objetivo ayudar a los usuarios que utilizan Internet para adquirir un producto con las mejores garantías.

Desde principios del mes de abril existe una avalancha de solicitudes de clientes que se interesan por las casas prefabricadas y modulares. El mercado de las viviendas prefabricadas lleva en alza varios años, pero desde el confinamiento se está viviendo realmente la necesidad de las personas de tener una alternativa a los pisos y las casas de obra tradicional, tanto para construir su primera residencia como para su segunda vivienda.

Pero ¿Cuánto valen estas viviendas?

Al final, el precio de este tipo de casas lo determinan varios factores: los m2, los materiales empleados o el coste de la parcela son los más importantes. Casas de hormigón, casas de madera, casas de acero, casas modulares, mini casas, empresas.

casa-modular-hormigon-modunova-aire-1
image-655240

Ventajas de las casas prefabricadas

El periodo de construcción de las casas prefabricadas es mucho menor que el tipo de edificación convencional en España, y por ende, la adquisición e instalación de las personas en la vivienda también. Esto nos lleva a ahorrarnos tener que estar desde un año a dos con obras hasta poder tener nuestra casa lista, ya que las casas prefabricadas pueden estar listas en prácticamente medio año.

Los sistemas de instalación de este tipo de casas se pueden hacer por kit de montaje o por módulos y son rápidas y de fácil instalación en el terreno preparado para su ubicación. La mayoría de las empresas ofrecen el transporte de los materiales en el precio de venta de la vivienda, y ofrecen la posibilidad del montaje ‘in situ’.

La reducción de los plazos de construcción a un precio cerrado, sin generar residuos en la ubicación definitiva, y que permite conseguir un buen térmico y acústico son las principales ventajas de las viviendas prefabricadas .

De calidad, este tipo de hogares llevan una fabricación en la que los procesos de fabricación están muchísimo más controlados. Se trata de piezas industrializadas que son controladas con unos altos estándares de calidad, lo que les permite tener un mayor nivel de materiales que las construcciones clásicas.

Las casas prefabricadas  tienen un diseño exclusivo y altamente personalizable, ya sea porque se solicite un diseño propio o por la posibilidad de se creen diseños únicos que difícilmente serían posibles con otros métodos de construcción.

En las casas prefabricadas,  siempre existe la posibilidad de crecer, pues es mucho más fácil quitar una pared o añadir una estancia extra cuando lo necesitemos.

Otra de las ventajas que encontramos es la relación de la responsabilidad con el medio ambiente, palpable en estas edificaciones. Y es que si en las más exclusivas nos encontramos con una integración en ambientes naturales casi de forma excepcional, las demás no se quedan atrás.

Para cualquier tipo de vivienda prefabricada, ya sea de madera o no, hace falta tener preparado el terreno para poder instalar la vivienda. Generalmente, si se montan sobre césped o tierra se aconseja una solera de hormigón, aunque también existe la opción de colocar la caseta sobre rastreles lineales, sobre una superficie ya nivelada. En ambos casos se consigue elevar unos centímetros las paredes y suelos de la propia vivienda para evitar el contacto directo con la humedad del suelo.

Las construcciones modulares de madera son una apuesta segura cuando hablamos de ahorro y eficiencia energética ya que el material con el que están construidas ejerce una función muy importante a través de la conservación del calor. La madera debe ser natural y jamás debe tratarse con productos químicos.

Otro tema para tener en cuenta es la finalidad que se le vaya a dar a estas casas. Cuando uno se compra un terreno rural debe tener claro si puede levantar una edificación en él. Por lo general, estas construcciones prefabricadas sirven con segunda residencia o vivienda vacacional en terrenos rurales, por lo que la mayoría de ellos no necesitan de un proyecto de arquitectura para pasar el preceptivo Código Técnico de Edificación (CTE) de obligado cumplimiento para conseguir el visto bueno de la edificación en el ayuntamiento de turno. Esto supone un incremento en el coste final de la vivienda, al tener que contar con un proyecto de arquitectura de por medio, y pasar los trámites burocráticos del ayuntamiento y la comunidad autónoma.

Perfecta para instalar en cualquier lugar del mundo, la casa prefabricada es una solución ideal para aquellos que deseen una segunda residencia lejos de las grandes ciudades
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.