BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Casi 10.000 personas podrán disfrutar de los viajes de Castellón Senior a partir de septiembre

• El éxito de esta iniciativa de la Diputación es tal que se han inscrito más de 18.000 mayores para las 9.743 plazas ofertadas esta edición
• Moliner: “Ahora que empieza a bajar la llegada de turistas ayudamos a mejorar la ocupación y a mantener los puestos de trabajo”

CASTELLON SENIOR INICIO. La Diputación de Castellón comenzará este mes de septiembre una nueva edición de Castellón Senior, gracias a la cual podrán disfrutar de viajes por la provincia 9.743 personas mayores de la provincia. El éxito de la iniciativa impulsada por Javier Moliner es tal, que en esta edición se han desbordado las solicitudes ya que ha habido más de 18.000 personas inscritas.
El presidente del gobierno Provincial, Javier Moliner, se ha mostrado muy satisfecho por el comportamiento tan positivo de los castellonenses ante esta iniciativa que ahora comienza a realizar los viajes solicitados desde que en mayo se convocó su cuarta edición.

“Ahora que empieza a bajar la llegada de turistas al llegar al final del verano, gracias a Castellón Senior ayudamos a mejorar la ocupación hotelera y mantener los puestos de trabajo en el sector durante más tiempo. Además, contribuimos a ofrecer una alternativa de ocio a la gente mayor de la provincia y a la divulgación de muchos rincones desconocidos que nuestra provincia tiene y de la que nos sentimos tan orgullosos”, ha explicado Moliner.
Es por ello que “una forma de revitalizar y mantener el empleo, y también de que mucha gente conociera esos rincones de la provincia era ofertar unas plazas para que la gente mayor pudiera hacer viajes, y así se está cumpliendo”.
Turismo de costa
El ‘Programa de Vacaciones en la Costa de Castellón’ comprende la estancia durante 6 días/5 noches en hoteles ubicados en la zona costera de la provincia de Castellón, un mínimo de dos excursiones de medio día a recursos turísticos o municipios de la provincia de Castellón, e incluye el transporte desde la capital de la provincia de Castellón. Se desarrollarán del 16 de septiembre al 14 de diciembre de 2018 y del 13 de enero al 14 de junio de 2019, ambos inclusive. Se exceptúa el periodo de Semana Santa dentro del marco de la política de desestacionalización.
Turismo de interior
Las ‘Rutas de Patrimonio Histórico, Cultural y Natural’ se realizarán durante 3 días/2 noches, incluyen la estancia en hoteles ubicados en municipios del interior de la provincia de Castellón en régimen de media
pensión. Los almuerzos se realizarán en restaurantes de calidad media en las localidades donde se realizan las visitas. Se desarrollarán del 17 de septiembre al 14 de diciembre de 2018, y del 10 de enero al 12 de julio de 2019, ambos inclusive. Se exceptúa el periodo de Semana Santa dentro del marco de la política de desestacionalización.
Incorporación del turismo de salud
El Programa de ‘Estancias en Balnearios’ comprende la estancia de 8 días/7 noches en hoteles ubicados en la provincia de Castellón en el mismo municipio que el Balneario de destino, pensión completa, tres tratamientos diarios mínimos en Balnearios de aguas minero-medicinales de la provincia de Castellón, un mínimo de 1 excursión de medio día a recursos turísticos o municipios de la provincia de Castellón. Se desarrollarán del 22 de septiembre al 15 de diciembre de 2018, y del 12 de enero al 13 de julio de 2019. Como en los programas anteriores, se exceptúa el periodo de Semana Santa dentro del marco de la política de desestacionalización.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.