BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Casi 300 conductores han pasado a disposición judicial en febrero por delitos contra la seguridad vial

Tráfico recibirá las sanciones de forma muy rápida.Valencia Noticias | Redacción.- Según informó hoy la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en la Comunidad Valenciana, durante el pasado mes de febrero se pusieron a disposición judicial, como presuntos autores de delitos contra la seguridad vial, a un total de 281 conductores; de los cuales, 92 conducían sin permiso o licencia y 189 lo hacían bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Cuantitativamente, el informe de la Guardia Civil arroja datos reveladores, según los cuales este mes pasado se han incrementado en un 4,42 por ciento las conductas delictivas en relación con las que se registraron durante el mismo mes del año pasado.

Por provincias, en la de Castellón han sido 12 los conductores puestos a disposición judicial por conducir sin permiso o licencia y 27 por conducir bajo los efectos del alcohol, mientras que en la de Alicante fueron 52 por carecer de permiso o licencia y 69 por conducir bajo los efectos del alcohol.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.