Castellano asegura que “todo lo que hagamos para erradicar la violencia de género será poco”

El delegado afirma que “debemos seguir trabajando para erradicar de manera definitiva esta lacra social” | En lo que llevamos de año, cinco mujeres han fallecido en la Comunitat Valenciana víctimas de la violencia de género | Castellano ha hecho hincapié en las consecuencias sobre las “víctimas invisibles”, los huérfanos, y ha recordado que la violencia de género deja cinco menores huérfanos este año en la Comunitat

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha señalado que “todo lo que hagamos contra la violencia de género será poco” por ello, el delegado ha asegurado que “tenemos que seguir trabajando para erradicar de manera definitiva esta lacra social”.

9-12-14 delegado violencia genero paterna

El delegado del Gobierno, tras guardar cinco minutos de silencio en señal de condena por el último caso de violencia de género ocurrido ayer en Paterna, ha expresado su condena por este crimen y ha transmitido sus condolencias a la familia de la fallecida.

Asimismo, Castellano, que ha indicado que en este caso no constaban denuncias previas ni orden de alejamiento, ha destacado la importancia de la prevención y de la labor que juega toda la sociedad en general porque la violencia de género “es cosa de todos”.

El delegado del Gobierno, que ha estado acompañado por la alcaldesa de la localidad de Paterna, Elena Martínez, ha lamentado que en lo que llevamos de año, cinco mujeres han fallecido en la Comunitat Valenciana víctimas de la violencia de género, y ha hecho hincapié en las “consecuencias sobre las víctimas invisibles, los huérfanos”. En concreto, el delegado ha recordado que este año la violencia de género deja cinco menores huérfanos en la Comunitat Valenciana.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.