La Fuerza de Operaciones Especiales española desplegada en RCA entrega material deportivo donado por el gobierno de Melilla y por familiares de un militar.

Los militares melillenses con los responsables de la Misión Don Bosco-Damala mde.es
image-155277

Los militares melillenses con los responsables de la Misión Don Bosco-Damala mde.es

Estas valiosas donaciones fueron enviadas desde diferentes puntos del territorio español, centralizadas por Caritas Castrense y enviadas a la República Centroafricana, donde los militares españoles se responsabilizaron de su entrega, en una remota Misión de Bangui.

La Fuerza de Operaciones Especiales (FOE) desplegada en la capital del país centroafricano realiza, entre otros muchos cometidos, el apoyo para que las donaciones que se produzcan desde Territorio Nacional, sean entregadas a su destinatario final dentro del Área de Operaciones.

En la tarde del pasado 28 de noviembre, dos militares melillenses entregaron al responsable de la Misión salesiana Don Bosco-Damala ayuda humanitaria donada por la Ciudad Autónoma de Melilla. La citada ayuda, consistente en diferentes prendas deportivas procedentes de la Consejería de Fomento, Juventud y Deportes, fue muy valorada por Desiré, responsable de la Misión salesiana, quien señaló que, a diario, en la citada Misión entrenan al fútbol una gran cantidad de niños y jóvenes centroafricanos.

A su vez, los familiares de un Suboficial del contingente, quisieron entregar a la citada Misión, camisetas deportivas con los colores de la bandera española, siendo muy conscientes de la afición que los nativos del país centroafricano sienten por la Selección que ganó el “Mundial de África”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.