La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, ha dado la bienvenida en la Plaza Mayor a las primeras motocicletas Harley que han llegado a la ciudad para participar en la convención Big Twin España, que este año celebra su 40 aniversario. La alcaldesa estuvo acompañada por la concejala de Turismo, Aránzazu.
Castellón da la bienvenida a las Harley del 40 aniversario de la convención Big Twin España