Catalá (PP) reitera su oferta de liderar un pacto con PSPV y Cs: “Los valencianos nos quieren fuertes”

 

fotonoticia_20190528161600_800VALÈNCIA, La candidata del PP a la Alcaldía de València, Mª José Catalá, ha insistido este martes en su propuesta para que PSPV y Ciudadanos (Cs) apoyen su investidura y “el Ayuntamiento no esté liderado por la izquierda nacionalista” de Joan Ribó (Compromís).

En una reunión con los nueve concejales electos del grupo ‘popular’, ha prometido “trabajar desde el minuto cero sin descanso”. “Los valencianos nos han demostrado que nos quieren fuertes y peleando por esta ciudad”, ha manifestado.

Catalá ha llamado a “generar una política de altura de miras y responsabilidad para que el Ayuntamiento no esté liderado por la izquierda nacionalista y secesionista” como “lo más ventajoso para València”, informa la candidatura en un comunicado.

Para conseguirlo, ha destacado que su propuesta de “liderar un pacto para evitar que la izquierda radical nacionalista dirija el Ayuntamiento” suma un total de 227.208 votos, “más de doble que los obtenidos por Compromís”.

La ‘popular’ ha asegurado que está abierta a los contactos, pero “partiendo de un posicionamiento claro que dice que el PP tiene el liderazgo como el partido más votado del centro derecha y el segundo con más apoyos en la ciudad”.

En el encuentro, los nueve ediles han analizado los resultados electorales del pasado domingo para comenzar a diseñar la estrategia de cara a la ronda de contactos que se abre para conformar el consistorio.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.