BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Catalá sobre la candidatura a la Alcaldía de València: Casado “tomará la mejor elección y lo hará para recuperarla”

 

fotonoticia_20180824124815_800VALÈNCIA, La portavoz adjunta del PP en Les Corts Valencianes, exconsellera y exalcaldesa de Torrent, María José Català, ha asegurado este viernes, preguntada por si aspira a ser la candidata de la formación a la Alcaldía de València en las próximas elecciones municipales, que el presidente del partido, Pablo Casado, “tomará la mejor elección y lo hará para recuperar la Alcaldía de València”.

Catalá, que ha ofrecido una rueda de prensa para evaluar las políticas sociales del Consell del Botànic, ha hecho estas declaraciones al ser preguntada si con Pablo Casado al frente del PP aspira o tiene en mente ser la candidata ‘popular’ a la Alcaldía de la capital valenciana.

La portavoz adjunta en la cámara autonómica ha señalado que ella “nunca” mira “hacia arriba” sino “hacia adelante” y está “como siempre, a disposición del partido”.

“En estas cosas me van a permitir que dé siempre la misma respuesta: yo nunca miro hacia arriba, siempre miro hacia delante. Y, evidentemente, trabajo en el Partido Popular y creo en el proyecto del PP, siempre he creído en ese proyecto y en las personas que han encabezado ese proyecto en cada momento, y por tanto, estoy como siempre a disposición del partido”, ha manifestado.

No obstante, ha apuntado que considera que hay personas “también muy preparadas y lo suficientemente solventes para afrontar esa responsabilidad”. “En cualquier caso, creo que el presidente tomará la mejor elección y lo hará para recuperar la Alcaldía de València, que estoy convencida de que la tenemos al alcance de la mano”, ha concluido.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.