Moliner agradece a la UJI la concesión de su Medalla de Oro a la Diputación de Castellón
El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, agradece a la Universitat Jaume I la concesión a la institución provincial de la Medalla de Oro de la universidad, aprobada por unanimidad