Generalitat convocará a sectores afectados por aranceles para diseñar medidas de apoyo
Valencia, 4 Abr. – La Generalitat planea convocar la próxima semana a los sectores afectados por los aranceles estadounidenses para desarrollar medidas de apoyo, según indicó la consellera de Innovación, Industria, Comercio