‘Cautivada por ti’, la esperada continuación de ‘Crossfire’ de Silvia Day ya está en las librerías

Portada libro ' class=
image-154423

Portada libro ‘Cautivada por ti’ de Silvia Day.

Silvia Day lo ha vuelto a hacer. Nos tenía en vilo con sus tres entregas anteriores de ‘Crossfire’ y acaba de publicarse en España ‘Cautivada por ti’ (Espasa, 2014), con la que ya podemos disfrutar de la continuación, su cuarta entrega. Eva y Gideon van a tener que seguir luchando por lo que más han sufrido y lo que les mantendrá unidos. El futuro parece un sueño imposible, inalcanzable pero no hay barrera capaz de interponerse a los sentimientos de esta pareja que en poco tiempo ha conquistado el corazón de millones de lectores.

Adjetivos como sexy, apasionada o adictiva se quedan cortos para describir esta historia de amor traducida a más de cuarenta países y número uno en veintitrés. No es de extrañar así que la famosa productora Lionsgate haya comprado los derechos de la serie ‘Crossfire’ para adaptarla a la pequeña pantalla.

Para aquellos que aún no conozcan a la autora de esta serie, de Crossfire y de esta cuarta entrega, ‘Cautivada por ti’, hablamos de la exitosa Silvia Day. Una escritora estadounidense de origen japonés especializada en novelas románticas que también ha publicado ficción bajo el seudónimo Día SJ, y no ficción.

Ha recibido numerosos premios incluido el de Mejor Libro del Año en la selección Romance editores de Amazon en 2012 por ‘Desnuda ante ti’. La serie ‘Crossfire’ la forman: ‘No te escondo nada’, ‘Reflejada en ti’, ‘Atada a ti’ y la reciente ‘Cautivada por ti’, todas ellas publicadas en Espasa editorial.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.