Cayenne Platinum Edition

modelInterior bicolor Negro-Beige Luxor

Un ambiente especial se crea en el Cayenne Platinum Edition, que se suministra en exclusiva con la combinación bicolor Negro-Beige Luxor. De serie, incluyendo los asientos con secciones de cuero. Opcionalmente, se puede suministrar también con equipamiento de cuero completo. Naturalmente, puede disponer de todas las demás combinaciones de interior disponibles para el Cayenne. El volante SportDesign aumenta aún más el carácter deportivo. Dispone de dos levas de cambio de aleación ligera.

extra_4

Reposacabezas con anagrama Porsche

 Otra característica especial: en el Cayenne Platinum Edition está grabada la insignia Porsche en los reposacabezas de los asientos delanteros y los asientos traseros exteriores. Los asientos deportivos adaptables con paquete de memoria confort para una comodidad especial y la posición al volante típica del automovilismo deportivo están disponibles como opción. Al igual que la calefacción y aireación de los asientos.

Moldura de acceso

La moldura de acceso de puerta luce el anagrama «Platinum Edition». En combinación con el equipamiento bicolor en Negro-Beige Luxor, las alfombrillas negras están ribeteadas en Beige Luxor.

Equipamiento exterior en aluminio.

El nuevo Cayenne Platinum Edition incorpora de serie todas las molduras de las ventanas, así como las entradas de aire frontales, el labio del alerón trasero y la moldura del portón en color Platinum Metalizado.

Porsche Communication Management (PCM)

 extra_2

Porsche Communication Management (PCM), el sistema central de información y comunicación. Con el PCM dispone en total de once altavoces con una potencia total de 235 vatios. En el centro figura la pantalla táctil de alta resolución y 7 pulgadas de tamaño que permite el manejo intuitivo. El módulo de navegación ofrece la vista cartográfica bidimensional y perspectivista, así como la representación en 3D y la modalidad de pantalla partida.

Faros Bi-Xenón

 Los faros Bi-Xenón con faros de carretera halógenos suplementarios y sistema limpia-lavafaros alumbran uniformemente la calzada tanto con luz de cruce como con luz de carretera. En los pilotos traseros se incorpora la tecnología de diodos luminosos para todas las funciones. Para una respuesta extremadamente rápida y una gran intensidad luminosa.

Llantas Cayenne Design II de 19 pulgadas

El carácter dinámico del chasis se complementa con las ruedas Cayenne Design II de 19 pulgadas. Con sus tapabujes con insignia Porsche a color subrayan el carácter especial del modelo. En el Cayenne Platinum Edition, el Porsche Traction Management (PTM) traslada la potencia a la carretera. El PTM del Cayenne Diesel Platinum Edition dispone de tracción total permanente con diferencial central autobloqueable.

Sistema de ayuda al aparcamiento

 

Una contribución confortable a la seguridad se consigue con el sistema de ayuda al aparcamiento ParkAssistent que advierte de la presencia de obstáculos delante y detrás del vehículo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.