CCOO denuncia mala gestión y desinformación que aumentan el descrédito de Cercanías Valencia

La Sección sindical de CCOO en Adif denuncia que durante la incidencia en la infraestructura de València Nord, que provocó numerosas supresiones de circulaciones e importantes retrasos, el canal oficial de Cercanías València (@CercaniasVLC) no emitió ningún mensaje de información a las personas usuarias entre las 14:18 horas del viernes día 10 y las 18:00 del sábado día 11.

Cabe recordar que la gestión de la cuenta fue externalizada recientemente por Renfe, por un periodo de seis meses y por un montante que no ha sido facilitado, siendo la adjudicataria la empresa Logirail.

Comisiones Obreras ya denunció en su día el descrédito de Cercanías de Valencia y el maltrato que sufren diariamente miles de personas usuarias por el mal funcionamiento de este servicio público.


 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.