Celebra el día de la familia con NETFLIX

Benji_fotograma¡El próximo 15 de mayo es el Día Internacional de la Familia! Disfruta de esta fecha tan especial con los tuyos y celébralo con una buena sesión de streaming. Desde Netflix, os recomendamos una selección de contenido con la que disfrutaréis mayores y pequeños por igual.

Benji  Película original de Netflix | Ya disponible

Porque la familia también es la que uno elige, disfruta de esta película junto a tus amigos y a tus mascotas. La historia de Benji es la de un valiente perro que devuelve la felicidad a una familia tras rescatar a un niño y su hermana pequeña de un grave peligro. ¡Qué empiece la noche de acción y pizza en familia!Una serie de catastróficas desdichas_fotograma

Una serie de catastróficas desdichas | Serie original de Netflix | Temporada 1 y 2 ya disponibles

Unos hermanos huérfanos y su malvado tutor son los ingredientes principales de esta serie familiar que os enganchará desde el primer capítulo. Neil Patrick Harris, interpreta al temible Conde Olaf, quién obtiene la custodia de los hermanos Baudelaire tras quedar huérfanos. Olaf busca quedarse con su herencia, por lo que los hermanos deberán ser más listos que él frustrando cada uno de sus sinuosos planes para encontrar nuevas pistas que les ayuden a resolver la misteriosa muerte de sus padres, ¿lo conseguirán?Modern Family_fotograma

 

Modern Family| Serie licenciada | Temporada 1-8 ya disponibles

Los Pritchett son la familia más moderna y auténtica de la historia reciente de la televisión. Llevamos 8 temporadas siendo testigos de sus peripecias y viendo cómo sus hijos crecen y se enfrentan con los problemas del día a día. ¡Siempre con grandes dosis de humor y una filosofía vital envidiable!

El Bebé Jefazo: Vuelta al curro| Serie original de Netflix | Temporada 1 ya disponible

Serie original de Netflix basada en la exitosa película nominada a un Oscar El bebé jefazo. En esta nueva serie, el bebé jefazo lleva a Tim, su hermano mayor, a la oficina para enseñarle el maravilloso mundo de los negocios.

Disfruta en compañía de los tuyos de esta nueva serie de animación llena de aventuras. ¡Seguro que el plan de cena en el salón y Bebé Jefazo en Netflix encantará a los más peques de la casa!

Lost in space_fotograma

Lost in Space| Serie documental original de Netflix | Temporada 1 ya disponible

Serie original de Netflix basada en el ‘remake’ del clásico de ciencia ficción de los años 60 que llevará de nuevo a la familia Robinson, una de las más famosas de la historia de la televisión, a vivir increíbles aventuras en el espacio.

 

 

Acerca de Netflix

Netflix es el servicio de entretenimiento por Internet líder en el mundo. Presente en más de 190 países, sus más de 125 millones de suscriptores disfrutan a diario de más de 140 millones de horas de series y películas, incluidos los documentales, las películas y las series originales de Netflix. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en casi cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.