Censuran el cartel de ‘Sin City 2’ porque Eva Green aparece desnuda

46671_eva_green_se_muestra_en_todo_su_esplendor_en_el_cartel_promocional_de__sin_city_2____foto__twitter_Eva Green es de esas personalidades fuertes que no se andan con medias tintas. Y de eso hablan sus trabajos ya sea en el cine independiente o comercial.

Ahora, al ser una de las protagonistas de la película “Sin City 2” se dio a conocer la información que el póster promocional de la que ella es imagen ha sido censurado.
El póster promocional de la película Sin City 2 ha sido censurado por considerarse que Eva Green aparecía demasiado provocativa en él. En la imagen que protagoniza el cartel cinematográfico, la actriz se muestra muy sexy y, además de empuñar una pistola, luce una bata transparente bajo la que puede distinguirse perfectamente su anatomía. Además de este explícito desnudo, el retrato de la intérprete de Soñadores y Casino Royal va acompañado de la frase “He sido especialmente mala”.

Sin-city-186x300Tanto erotismo ha sido demasiado para la Motion Pictures Association of America, entidad que considera que la imagen no era apropiada para la exhibición pública y ha exigido que sea modificada o retirada completamente. Hay quien apunta a que se trata de un truco de promoción de la productora para que se hable de la película antes de estreno. En cualquier caso, el estudio Dimension Films ya está realizando los retoques necesarios para que el póster sea aceptado, básicamente cubrir algo la rotunda desnudez de Green.

Poco ha trascendido del argumento de la nueva cinta de Robert Rodríguez, cuyo título será Sin City: A Dame to Kill For, aunque sí sabemos que combinará los contenidos de los cómics con material inédito.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.