BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Cerca de 250 fotografías inéditas de Ana Frank destacan en la programación del Museu d’Etnologia

Anna Frank El Museu Valencià d’Etnologia presentará ‘Ana Frank, Una historia vigente’, la biografía de la niña judía alemana a través de 250 fotografías y una filmación que recoge los episodios más importantes desde 1929 hasta final de la Segunda Guerra Mundial.

A partir de este martes, y durante toda la semana, se celebrará un taller sobre la vida de Ana Frank, la niña de familia judía conocida mundialmente por la edición del diario que lleva por título su mismo nombre.

El taller se presenta mañana a las diez de la mañana en el museo de la Diputación y tiene como principal objetivo promover el respeto y el diálogo entre los asistentes, así como mostrar las claves más importantes sobre la Declaración de los Derechos Humanos.

Los alumnos de varios colegios valencianos también poseen parte del protagonismo en la exposición, con la exhibición de un reportaje documental acerca de los temas y dilemas sociales actuales.

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Cerca de 250 fotografías inéditas de Ana Frank destacan en la programación del Museu d’Etnologia"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.