Durante la Semana de Promoción de la Donación de Sangre en la Universitat de Valencia, casi 400 miembros de la comunidad universitaria han participado activamente donando sangre. Los días 2, 3 y 4 de diciembre, los campus de Blasco Ibáñez, Burjassot y Els Tarongers fueron escenario de estas jornadas especiales de donación. En total, 378 personas participaron en la iniciativa, y más de la mitad lo hicieron por primera vez.
Cerca de 400 universitarios se suman a la Semana de Donación de Sangre en la UV