Chameleons Vox trae al Festival Urbano Valencia su post-punk oscuro

Chameleons Vox

Chameleons Vox

La banda Chameleons Vox actuará el próximo 22 de noviembre, en la sala Wah Wah, dentro de la programación del Festival Urbano Valencia.

El grupo es “una leyenda viva del post-punk, y se les admira con verdadera exaltación”. Puestos al lado de bandas punteras del momento, The Chameleons, o Chameleons Vox, como se hacen llamar actualmente, ofrecen desde 1981 un “pop atmosférico”, que puede considerarse el reverso oscuro de The Cure, señala Tranquilo Música.

Originarios de Middleton, con Mark Burgess (voz y bajo) y John Lever (batería) como supervivientes en la formación actual, que ha pasado de cuarteto a sexteto, con tres guitarras, se manejan “entre el melodrama y el romanticismo”.

Aunque al publicar su último álbum de estudio, ‘This Never Ending Now’, hace nueve años, mostraron que el nivel compositivo no lo habían rebajado, prefieren centrarse en el directo y repasar su discografía sobre el escenario, sin las urgencias de la actualidad, concluyen.

VLCCiudad/Redacción

 Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.