BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Fallera Mayor de Valencia inaugura Expo Deporte Valencia

La Fallera Mayor de Valencia, Begoña Jiménez Tarazona, inaugurará mañana, viernes 16 de noviembre, en la puerta principal del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe (Ciudad de las Artes y las Ciencias)  la Expo Deporte Valencia del 32º Maratón Divina Pastora Valencia.

image-30543
Junto a la Fallera Mayor de Valencia, estarán Cristóbal Grau (concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia), Francisco Borao (Presidente de SD Correcaminos y AIMS), Manuel Pinazo (Director Marketing Divina Pastora), Elena Tejedor (Coordinadora Fundación Trinidad Alfonso) y Roberto Canales (Representante Brooks España).

Expo deporte Valencia se celebrará, con entrada gratuita y por segundo año consecutivo, en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias -en el museo de Príncipe Felipe y el Hemisfèric- los días 16 y 17 de noviembre. Hasta 30.000 visitantes y 64 stands (se trata de la segunda feria más grande de España y una de las más importantes de Europa) espera acoger esta original cita que tendrá en la concentración de reclamos deportivos y el entretenimiento su gran atractivo.

Aparte de la visita de la visita obligada -deben pasar a por sus respectivos dorsales- de los 15.200 corredores que tomarán la salida el domingo (9.000 del Maratón y 6.200 de la Carrera Divina Pastora Valencia 10K), la muestra pretende ser un reclamo para valencianos y turistas, pues acogerá muchas y diversas actividades lúdicas durante las dos jornadas que dura.

VLCCiudad/Redacción

 Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "La Fallera Mayor de Valencia inaugura Expo Deporte Valencia"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.