Cher

1
Voy poco al cine, pero la semana pasada pude ver la segunda parte de Mamma Mia!. Si, la primera parte fascinó a mi hija de 8 años: “Yo me quiero casar en esa isla griega”, me dijo. Y en esta, ya con 18, lo repitió. Iremos de boda al Egeo…

Una de las cosas más impresionantes de esta película es Cher. Aquí ha dejado atónitos a sus fanáticos con esa apariencia que desafía el tiempo. Y ha revelado que su increíble complexión se la debe a su dieta, además de no fumar ni beber alcohol…en los primeros días de su carrera, claro.

Cher tiene ahora 72 años. Y para mí, su mérito está en que ha sabido aprovecharse de la cirugía estética con unos buenos profesionales.

Nos puede contar que está así por su dieta sana, pero…

No, no voy a recordar aquello que tanto se habló de la costilla flotante que le quitaron.

Pero si de la magnífica perfiloplastia que le hicieron: nariz y mentón, en la misma intervención.

Nosotros lo hacemos desde hace muchos años. Aunque hemos progresado. Hace unos años desarrollé un procedimiento para realizar una rinoplastia y a la vez perfilar el mentón sin utilizar materiales sintéticos (ácido hialurónico, hidroxiapatita, etc.). Hoy realizo un implante procedente de la propia paciente. Si, aprovecho todo lo que le sobra de su nariz, lo preparo en la misma intervención, lo modelo y se lo implanto.

2Y con una tolerancia perfecta y un resultado excelente.

Mira estas dos fotos de Cher y piensa en la perfiloplastia.

 

 

Cher antes de su perfiloplastia

 

Cher hoy (en Mamma Mia!, Una y otra vez).

 

Dr. Juan A. Mira

Médico Especialista en Cirugía Plástica desde 1975, el Dr. Mira cuenta con más de 200 diplomas internacionales en Cirugía Estética, entre ellos los de las Universidades de Nueva York, Los Ángeles, Dallas y Lausanne.

Con más de 15.000 casos tratados a lo largo de sus más de 40 años de especialista, desarrolla todo su trabajo en la ciudad de Valencia (España), donde inauguró en 1975 el primer Centro Médico Estético de la ciudad.

Colabora intensamente en programas internacionales de investigación, docencia y ayuda humanitaria, mantiene una constante puesta al día en los procedimientos más avanzados de Cirugía Estética y participa activamente en diferentes medios de comunicación de contenido informativo y divulgativo.

Pertenece a las más prestigiosas Sociedades Científicas, entre ellas la Sociedad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora de la Comunidad Valenciana, la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica, la International Society of AestheticPlasticSurgery, la American Society of AestheticPlasticSurgery, etc.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.