BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Vicente Igual: “La limpieza de valencia preocupa a sus vecinos”

LA FOTO BASURA 20180702_073729 (2)Se incrementa un 17% el número de peticiones de los vecinos sobre la limpieza de nuestra ciudad según el informe mensual de quejas, sugerencias, reclamaciones

Valencia,  El concejal Vicente Igual ha expuesto hoy que, del informe mensual de quejas, sugerencias, reclamaciones y relaciones con el Sindic de Greuges y Defensor del Pueblo, correspondiente al periodo comprendido entre el  16 de junio al 15 de Julio, se desprende claramente que la limpieza de las calles de Valencia empieza a ser una preocupación que va creciendo por parte de todos los vecinos. Llama la atención el incremento del 17,07% de reclamaciones  presentadas en relación al informe del periodo anterior.

 

“Resulta lamentable que las personas que visiten nuestra ciudad este verano se encuentren una Valencia sucia” ha afirmado el concejal Vicente Igual. “La limpieza de la calles no es algo puramente estético, está directamente relacionado con posibles focos de infección o la existencia de plagas y eventuales enfermedades”.

 

Según se desprende del citado informe, las preocupaciones y quejas de los vecinos van desde la deficiencia de limpieza de la vía pública, seguido por el cambio de ubicación de contenedores, así como la recogida de objetos en la vía pública y la deficiente limpieza de solares.

 

Las peticiones y malestar de los vecinos se expanden por los diferentes distritos de nuestra ciudad. Así y según se desprende del informe, encontramos un incremento de un 92% de las peticiones en Ciutat Vella, un 82 % en Rascanya, seguidos de Cuatre Carreres y Patraix con 74% y 56% respectivamente de “variación interanual de peticiones por distritos”.  “Ni siquiera se salva el barrio donde vive el Alcalde Ribó” ha apostillado el Concejal Vicente Igual, lo que pone de manifiesto que “este Alcalde hace caso omiso a las peticiones de sus vecinos” Ribó tiene Valencia sucia, no da la cara y se pierde en políticas radicales y sin sentido que no preocupan a los vecinos de esta ciudad” ha concluido el Concejal del Grupo Popular.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.