Chiva celebra su ‘Gala del cine’ con cortometrajes de producción local

El Péndulo | Redacción.- El Ayuntamiento de Chiva organizó ayer, domingo, la ‘Gala del cine’, con el estreno de cortometrajes dirigidos por alumnos del Curso de Realización Audiovisual de la Escuela de Adultos.

Organizadores y realizadores poco antes de la celebración del la gala cinematográfica.

Organizadores y realizadores poco antes de la celebración del la gala cinematográfica.

El Teatro Astoria acogió esta ‘Gala del cine’ con una buena afluencia de público, y se proyectaron los cortometrajes,  ‘Anhelos’, de Concha Martín; ‘El instante’, de Manolo García; ‘Mátame’, de Claudia Bonilla y Manolo García; ‘El chat’, de Pepe Iriarte; y ‘La muñeca Ellie’, de  Gema Ballester.

Además se estrenó la película ‘La ciudad sin brújula’ del director hispano- venezolano Antonio Savinelli, profesor del curso de realización audiovisual en la Escuela de Adultos de Chiva. En este largometraje participan vecinos de Chiva en la parte técnica y artística.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.