Cómo hacer Churros de Oreo Caseros |Cocina para todos

Cocina para todos La receta está explicada paso a paso y de forma sencilla sin usar churrera, para que os sea fácil hacerla.

A continuación podéis ver cómo hacer churros Oreo en casa, claro que no son como los comerciales, ni siquiera en la forma, mientras que los originales tienen forma de barrita, estos churros caseros tienen forma de galleta.

Ingredientes para hacer Cómo hacer Churros de Oreo Caseros:

 

13 galletas Oreo

65 g de Harina de Trigo

125 ml de Agua

1 cucharadita de Aceite

PARA EL RELLENO

2 cucharadas de Azúcar Glas

1 cucharada de Leche

 

Separa con cuidado las galletas Oreo, raspa el relleno y ponlo en un bol, y las galletas de chocolate ponlas en un procesador de alimentos, rompiéndolas ligeramente. Una vez que todas las galletas están en el procesador, tritura hasta obtener unas migas finas.

En un tazón mezcla la harina, las migas de galletas Oreo y sal.

Pondremos en un cazo el agua y el aceite y una vez que la mezcla de agua ha llegado a hervir, retirar del fuego y mezclar con la mezcla de harina. Seguir mezclando hasta que se incorpore, mezclar hasta que se forme una masa.

Poner la masa de churros Oreo en una manga pastelera con una boquilla de estrella grande. Escudilla la masa sobre papel de hornear o papel encerado colocado sobre una bandeja. Deben salir unos 10 o 12 churros grandes.

Coloque una bandeja con la masa de los churros en el congelador durante al menos 10 minutos para enfriar la masa. Mientras tanto, calienta el aceite para freír. Ponlo en una sartén grande o en una freidora, debe ser abundante para sumergir los churros y freírlos.

Prepara una bandeja con papel de cocina absorbente para poner los churros una vez que salen de la fritura. Mezcla en un tazón mediano el azúcar granulado con el resto de las migas de galletas Oreo.

Fríe los churros en el aceite caliente, dales la vuelta para que se hagan bien por los dos lados, se hincharán ligeramente. Al retirar los churros del aceite pósalos sobre el papel absorbente para desechar el exceso de grasa. Espolvorea inmediatamente, estando los churros calientes, con la mezcla de azúcar y polvo de Oreo.

Monta la nata con las varillas eléctricas hasta que forme picos duros, y a continuación mezcla con el relleno de las galletas Oreo cuidadosamente para que no se baje. Preséntala en un bol para acompañar a los churros.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.