BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Cientos de personas se concentran en Barcelona contra la independencia

descargaEste domingo 8 de octubre continúa la crisis en Cataluña. Sociedad Civil Catalana ha convocado este domingo una manifestación en Barcelona bajo el lema “¡Basta! Recuperemos el seny” en defensa de la unidad de España ante una posible declaración unilateral de independencia. Este sábado miles de personas salieron vestidos de blanco para reclamar diálogo entre el Gobierno y la Generalitat (iniciativa promovida desde las redes sociales por el movimiento ciudadano “Parlem? ¿Hablamos?”) y en defensa de la unidad de España, la Constitución y el Estado de Derecho (esta última celebrada solo en Madrid y convocada por la Fundación Denaes).

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.