3 de abril de 2018
1 min read

Cinco desalojados por un incendio por colillas mal apagadas en un edificio de El Campello

fotonoticia_20180403144429_260La Guardia Civil de El Campello (Alicante) ha desalojado este martes a cinco personas que se encontraban en el interior de un edificio en el que se ha declarado un incendio en torno a las 7.40 horas. Al parecer, las llamas se han originado al no apagar unas colillas.
Uno de los agentes, según la Comandancia, ha subido, mientras se esperaba a la llegada de los efectivos de bomberos con una escalera móvil hasta una de las ventanas de la primera planta, por si hubiera personas atrapadas.
Sin embargo, ante la presencia de cuatro bombonas de butano, el guardia civil ha utilizado un extintor para apagar las llamas.
Al parecer, el fuego se había iniciado en el cubo de basura, que se encontraba en la galería, al arrojar colillas de un cenicero que debían estar mal apagadas.
“,

Previous Story

El PP denuncia nuevas pintadas firmadas por BAF en su sede de Castellón que piden “Amnistía total”

Next Story

Club Voleibol Valencia participa en la fase de ascenso a Superliga2 (división de plata del voleibol Español)

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop