BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Club Voleibol Valencia participa en la fase de ascenso a Superliga2 (división de plata del voleibol Español)

La pasada semana la Real Federación Española de Voleibol, nos invitó a participar en la FASE FINAL de Primera división Nacional, que da el acceso a la SUPERLIGA 2.sm1

Después de meditar durante unos días nuestros chicos y técnicos decidieron que participaríamos en la mencionada fase.

Nuestro equipo desde ese momento empezó a preparar a conciencia lo que supone por tercer año consecutivo participar en la mencionada fase.

El primer año quedamos campeones en la fase de ascenso organizada en Valencia. La segunda participación fue la temporada pasada donde quedamos 5º clasificado.

En ambas ediciones podríamos haber ascendido a la categoría de Plata del Voleibol Español. Pero en las dos, no pudimos ascender por los problemas económicos, siempre estamos escasos de fondos y con pocas ayudas de las instituciones públicas. Por no hablar de las privadas, ya que no percibimos ayuda alguna de ninguna entidad ni empresa privada.

Problemas que hay que sumar esta temporada que la fase de ascenso se celebrará en Madrid, en la ciudad de Pinto. Del 20 al 22 de Abril. Coincidiendo con la FINAL DE LA COPA DEL REY de futbol. Pues esto hace que los alojamientos para nuestros jugadores y entrenadores sean muy costosos.

Nos acompañaran en la aventura del ascenso los equipos de: CV PINTO (MADRID)

SAD RECUERDO (MADRID) CV ENCAMP (ANDORRA)

CN SABADELL (BARCELONA)

CÁDIZ CF 2017 (CÁDIZ)

Desde hace mas de 15 años uno de los grandes inconvenientes del Club Voleibol Valencia ha sido su financiación, basada en una pirámide inversa, donde nuestros equipos senior (que en todos los deportes están subvencionados por los equipos de base) pagan el doble que los jugadores y jugadoras de las categorías inferiores, esto siempre ha sido un orgullo para todos nosotros ya que amamos el voleibol, pero, ahora que ya nos planteamos dar un salto de gigante para nosotros nos hace muy difícil mantener esta pirámide.

Brindar a la ciudad de Valencia de tener la oportunidad de tener un equipo en la elite del voleibol sería para nosotros un orgullo, y poder llevar el nombre de la ciudad de Valencia por toda España como hasta ahora, pero en la categoría de Plata del Voleibol Español sería un sueño para un club modesto y humilde como nosotros.

La búsqueda de apoyos institucionales, de apoyos privados, empresas colaboradoras, … está siendo en la actualidad una prioridad para todos los miembros del club. El contacto de toda entidad interesada puede realizarse por diferentes formas. Todas nuestras redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram o por correo  c.v.valencia@gmail.com
sm2 sm3 sm4 sm5

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.