Cinco heridos leves por un incendio en un consultorio médico en Elche

Cinco personas han resultado hoy heridas leves, tres de ellas por quemaduras y dos por inhalación de humo, en un incendio registrado en un consultorio médico en Elche y ya extinguido, de acuerdo con los primeros datos facilitados a Efe por fuentes de la Policía Local.

El suceso ha ocurrido poco antes de las 12.30 horas en una sala del consultorio médico ubicado en la calle José María Pemán, según han señalado a Efe fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

Aunque por el momento se desconocen las causas del suceso, los primeros indicios apuntan a que una “mochila portátil de oxígeno” habría prendido fuego por un posible escape del elemento químico y ha afectado a una camilla.

Al parecer, debido al fuego, se ha producido una pequeña deflagración y se ha generado bastante humo.

Como consecuencia de ello, cinco personas han resultado heridas leves, dos de ellas por inhalación de humo (al parecer, una es un menor) y tres por quemaduras, según la Policía Local.

Fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos han indicado que, siguiendo el protocolo en estos casos, se ha procedido a desalojar el consultorio médico, extremo éste que no ha sido por el momento confirmado por la Policía Local.

Cuatro vehículos del parque de bomberos de Elche han sido movilizados y han sofocado el incendio y ventilado el consultorio pasadas las 13.30 horasValencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.