Cita de la industria del regalo promocional, en PROMOGIFT 2015

clip_image002
image-163151

 Un total de 320 empresas dan a conocer su oferta en la Feria 

 IFEMA convoca la séptima edición del Salón del Regalo Promocional, PROMOGIFT, que reúne los días 14 al 16 de enero de 2015, a la industria del regalo promocional y publicitario, en la FERIA DE MADRID. Una convocatoria de carácter estrictamente profesional, y dirigida fundamentalmente al reclamista.

Un total de 320 expositores directos, empresas representadas y marcas, se dan cita en el Pabellón 12 del recinto ferial de IFEMA, para dar a conocer sus últimas novedades.

PROMOGIFT adquiere un creciente peso en el calendario ferial internacional, siendo el referente para el sector del regalo promocional y publicitario, en la Península Ibérica. Además, en esta ocasión, habrá empresas de 8 países (Alemania, Bélgica, España, Francia, Italia, Polonia, Portugal y Reino Unido).

Al posicionamiento de PROMOGIFT contribuye el renovado apoyo de las dos principales asociaciones que aglutinan a la mayor parte del sector, AIMFAP, Asociación de Importadores, Mayoristas y Fabricantes de Artículos Promocionales, y FYVAR, Asociación Internacional de Fabricantes y Vendedores de Artículos de Regalo Publicitario y Promocional, que en todo momento han apoyado al Salón.

De esta forma, PROMOGIFT se convierte en el punto de encuentro de los principales fabricantes, distribuidores e importadores de regalo promocional y publicitario, y los profesionales e intermediarios del regalo, interesados en conocer las mejores propuestas del sector, con ideas y soportes cada vez más creativos, para dar visibilidad a la imagen de una marca.

En PROMOGIFT, se ve el mejor perfil de un sector que vuelve a ver la luz, como ponen de manifiesto sus dos principales órganos de representación, AIMFAP, uq aglutina a 124 empresas, y FYVAR, que representa a 400 compañías de PTO (Publicidad a través del Objeto).

El apoyo de estas dos asociaciones, con su know how e influencia en la industria del regalo promocional; así como la capacidad de IFEMA, primer operador ferial de España y uno de los primeros de Europa, son la mejor garantía de éxito del certamen.

PROMOGIFT 2015, Salón del Regalo Promocional, abre las puertas de su séptica edición, los días 14 y 15 de enero, de 10:00 a 18:30 horas, y el viernes, 16 de enero, hasta las 17:00 horas

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.