Expulsaron a un participante de Gran Hermano Vip por tocarle el pecho a una compañera

Jeremy Jackson terminó eliminado del reality por la denuncia de otra participante

Jeremy Jackson, famosos por haber interpretado al hijo de David Hasselhoff en Baywatch, protagonizó un escándalo en la edición Vip de Gran Hermano en Inglaterra.[KGVID width=”640″ height=”361″]http://valencianoticias.es/wp-content/uploads/2015/01/0012078390.mp4[/KGVID]
0012078598
image-163035

Él se encontraba vomitando en el baño de la casa cuando una de sus “hermanitas”, la modelo Chloe Goodman, ingresó para saber cómo se encontraba.
A lo pocos minutos, la chica salió muy angustiada y llorando. Sus compañeros le preguntaron qué le había pasado y ella indicó que el actor había intentando propasarse.
Según detalló la participante, él le metió la mano por debajo de la bata y le tocó un pecho. Sin embargo, Jeremy dijo que fue una confusión
La explicación que dio fue que pensaba que su compañera tenía ropa interior. La excusa del muchacho no convenció a la producción y decidieron expulsarlo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.