Citroën ficha por la Euroleague y la Eurocup

Citroën es patrocinador oficial en España de las máximas competiciones del basket europeo para la temporada 2014-2015, dando todo su apoyo a la Turkish Airlines Euroleague y a la Eurocup. La marca comparte muchos valores con el baloncesto: creatividad, optimismo, y espíritu de superación

Citroën patrocina en España la Turkish Airlines Euroleague y la Eurocup 2014-2015, que este año tiene un fuerte carácter español. Además de ser el país que aporta más participantes, Real Madrid, FC Barcelona, Laboral Kutxa Vitoria, Unicaja Málaga y Valencia Basket Club pugnarán por una plaza en el póker de ases del basket europeo, la Final Four, que se disputará del 15 al 17 de Mayo del 2015 en el Barclaycard Center de Madrid (Palacio de los Deportes).

Cit_Euroleague_03

En cuanto a la Eurocup, Herbalife Gran Canaria, CAI Zaragoza y Club Baloncesto Sevilla buscarán suceder al Valencia Basket Club en el palmarés de esta competición.

En su primera jugada, Citroën da una buena “asistencia” a los amantes del baloncesto con el sorteo de 6 entradas VIP dobles para la jornada del 26, 27 y 28 de noviembre. Para participar, basta con entrar en www.citroentellevaalaeuroliga.es, y elegir el partido de Turkish Airlines Euroleague o Eurocup que se prefiera e inscribirse. Esto es sólo un anticipo de las acciones que tiene previstas la marca.

Para estar al día, los perfiles de Citroën España en Facebook (https://www.facebook.com/citroen.es) y Twitter (https://twitter.com/citroenespana) comunicarán, en primicia, cualquier promoción destinada a los aficionados al basket.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.