13 de julio de 2015
1 min read

Ciudadanos abre el plazo para presentar candidaturas a diputado nacional por la Comunidad Valenciana

Los candidatos de la lista autonómica de Ciudadanos posan el pasado mes de abril con su líder, Albert Rivera.
Los candidatos de la lista autonómica de Ciudadanos posan el pasado mes de abril con su líder, Albert Rivera. Foto de archivo

Valencia Noticias | Redacción.- Ciudadanos (C’s) ha abierto el plazo para presentar las candidaturas a diputado nacional para las elecciones generales por la Comunidad Valenciana. Según marcan los Estatutos del partido, los candidatos a encabezar las candidaturas deberán presentar como mínimo un 10 por ciento de avales: 251 para Valencia, 151 para Alicante y 59 para Castellón. El resto de los candidatos, del dos al quinto puesto de la lista, no necesitarán avales.

Los candidatos de la lista autonómica de Ciudadanos posan el pasado mes de abril con su líder, Albert Rivera.
Los candidatos de la lista autonómica de Ciudadanos posan el pasado mes de abril con su líder, Albert Rivera. Foto de archivo

El plazo para postular las candidaturas se abrió ayer y finalizará el próximo jueves 16 de julio. Las votaciones se celebrarán entre las 20:00 horas del viernes 17 de julio y las 20:00 horas del sábado 18 de julio.

Tal y como aprobó el Comité Ejecutivo en junio, el proceso se realizará de forma telemática a través de la web de Ciudadanos y el Comité de Garantías velará para garantizar que el procedimiento sea transparente y asegurar así, la igualdad de oportunidades de todos los aspirantes. Podrán votar los más de 4.600 afiliados a Ciudadanos que hay en la Comunidad Valenciana.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

8 claves para evitar que una startup fracase

Next Story

Rubén Baraja, nuevo entrenador del Elche CF

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss