Ciudadanos acusa a Grezzi de practicar una movilidad molesta, peligrosa e inefectiva

Valencia Noticias | Redacción.- El concejal de Ciudadanos Narciso Estellés ha acusado al concejal de movilidad, Giuseppe Grezzi, de llevar a cabo una política de movilidad “molesta, peligrosa e inefectiva” en la ciudad de Valencia. “Grezzi sólo está llevando a cabo actuaciones efectistas de cara a la galería pero no efectivas para los ciudadanos y, además, muchas veces con una componente importante de peligro como la segregación sectaria de carriles bus que está llevando torpemente a cabo en diversas calles de Valencia”, ha dicho Estellés.Narciso Estellés.

Sobre los segregadores de Matías Perelló y Centelles, Estellés ha dicho: “Eligieron el segregador de mayor tamaño posible, lo instalaron a una distancia superior a la que recomendaba el fabricante y por si fuera poco los instalaron con uno o dos pernos en vez de tres, poniendo en peligro continuamente a las personas, habiendo ocurrido ya accidentes y reclamaciones”.

El concejal de Cs ha continuado diciendo: “En materia de movilidad, los valencianos no quieren las molestias continuas que les genera Grezzi, con el consentimiento de Ribó, sino soluciones a sus problemas reales diarios. Y un problema real en Valencia es el aparcamiento”. Respecto a este asunto, Estellés ha dicho: “Grezzi ha eliminado el aparcamiento nocturno en el carril bus, se niega continuamente a construir aparcamientos de interconexión modal en la periferia de la ciudad y en los barrios y no facilita el libre acceso a la zona azul por las tardes. No hace más que perjudicar y molestar a los valencianos”.


Para finalizar, Estellés ha dicho: “En vez de estrangular Colón, atascar las grandes vías y negarle el aparcamiento a las personas, lo que Grezzi tiene que hacer es bajar el Impuesto sobre Vehículos de Transmisión mecánica a las personas y reasfaltar más calles que son hasta peligrosas para circular. No hay más que ir a Nicasio Benlloch, Manuel Candela o Menorca para darse cuenta del abandono y peligro con el que nos hace convivir esta gente a diario”.Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.