Ciudadanos alerta de que los usuarios del polideportivo de la Malvarrosa practican deporte en la calle por el calor

  • El concejal Manuel Camarasa exige la revisión de las puertas de emergencia del polideportivo“ya que chocan con la puerta de Museo de Blasco Ibánez” 

9tkqCIkMEl grupo Ciudadanos (Cs) en Ayuntamiento de Valencia ha denunciado las deficiencias en la climatización del polideportivo de la Malvarrosa que han obligado a los usuarios, debido al intenso calor, a realizar las prácticas deportivas en la acera de la calle Cavite.

El concejal de Ciudadanos Manuel Camarasa ha anunciado que solicitará a Maite Guirau un informe sobre la condición de la infraestructura y en concreto  sobre el estado del aire acondicionado.

“Es lamentable que las instalaciones municipales tengan tantas deficiencias y que la pésima gestión del tripartito haga que éstas se mantengan en el tiempo”, ha dicho Camarasa.

“Los vecinos tienen derecho a disfrutar de las instalaciones municipales en un estado óptimo”, ha añadido el concejal de Cs, quien ha instado a Girau a que tome medidas para solucionarlo.

Por otra parte, Manuel Camarasa ha denunciado que “las puertas de emergencia del Museo chocan con la verja de la  Casa Museo de Blasco Ibáñez”. En esta línea el concejal, de Cs ha exigido que se revise esta situación y que se garantice que cumplen con la normativa.

Finalmente, el edil ha anunciado que solicitará un informe sobre la situación de otras instalaciones deportivas de la ciudad.Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.