BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Ciudadanos (C’s) denuncia la inacción de Soriano en la gestión de Viveros

C' class=
image-415399

C’s denuncia que Pilar Soriano incumple sus promesas. (Foto-C’s Valencia).

Valencia Noticias | Redacción.- “Pilar Soriano está practicando la inacción  y la dejadez en la gestión de los Jardines de Viveros. Como consecuencia: la degeneración continua en una progresión cada vez más rápida”, declaró el concejal de Ciudadanos (C’s) Santiago Benlliure, tras comprobar hoy ‘in situ’, la suciedad que se acumula en el parque y el estado lamentable que presenta. “Después de más de un año de gobierno del tripartito, el área de Medio Ambiente no ha puesto en marcha ninguna de las medidas que aseguró emprendería para mejorar el estado general del jardín”, dijo Benlliure.

En la Comisión de Medio Ambiente, celebrada en septiembre de 2015, el grupo muncipal C’s presentó una  moción basada en promover un Plan Director para los Jardines de Viveros, “a fin de revertir su proceso degenerativo que adolece desde hace tiempo, como todos los valencianos venimos apreciando”, ha recordado el concejal, quien también ha explicado que “Pilar Soriano se comprometió a preparar acciones para el presupuesto de 2016, concretamente en materia de riegos, espacios para perros, bancos, señales o acondicionamiento del zoo, entre otros. Y qué se ha hecho: nada”.

“Se lo recordaré en todos los plenos y comisiones hasta que comencemos a apreciar cambios en Viveros. Junto al Jardín del Turia es el espacio verde más emblemático de la ciudad y está completamente abandonado”, explicó el concejal de C’s.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.