Ciudadanos denuncia falta de información sobre el robo en la EMT

EMT-Valencia-denuncia-millones-administracion_EDIIMA20190927_0617_19

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, denunció ayer la «grave falta de información ante la que se encuentra su grupo, a 72 horas de la celebración de la tercera sesión de la comisión de investigación» del fraude a la Empresa Municipal de Transportes (EMT).

Afirmó que la comisión de trabajo de la EMT está prevista para el próximo 30 de octubre y la dirección sigue sin facilitarles la información que Cs ha solicitado y que considera relevante.

El portavoz municipal criticó que la EMT está llevando a cabo una «investigación manipulada» por la carencia de información aportada y por la selección de la misma por parte de la dirección de EMT.

«Sólo nos dan la información que nos quieren dar. En estas condiciones no se pueden iniciar las comparecencias ni investigar nada», manifestó.

Comparecencia de Grezzi

La tercera sesión de la comisión de trabajo de la EMT tiene previsto iniciarse con las rondas de comparecencias de personas «muy relevantes» para esclarecer el fraude en la empresa, como son Celia Zafra, la trabajadora despedida; el presidente de la empresa, el concejal Giuseppe Grezzi, y el gerente.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.