Ciudadanos denuncia la falta de mantenimiento de la comisaría de Policía Local del Marítimo

María Dolores Jimenez.

María Dolores Jimenez.

Valencia Noticias | Redacción.- La concejal de Ciudadanos María Dolores Jiménez ha denunciado la falta de mantenimiento que sufre la comisaría de Policía Local del Marítimo. Tras realizar una visita a las instalaciones, la edil ha manifestado: “La falta de mantenimiento está deteriorando progresivamente algunas dependencias”.

Entre las deficiencias encontradas, ha explicado la edil, hay duchas estropeadas, falta de revisión en la instalación eléctrica, presencia de mosquitos y cucarachas y hasta carecen de una puerta de emergencia en condiciones. “Esta situación es preocupante y debe solucionarse”, ha manifestado Jiménez.

La edil ha anunciado que volverá a solicitar, en este caso en la próxima comisión de Seguridad, una evaluación de riesgos laborales de la comisaría. “Queremos que conste por escrito la deficiencias que sufren los profesionales que trabajan en la comisaría de Policía Local del Marítimo y la lista de medidas correctoras que se va a aplicar para solucionarlas”, ha concluido Jiménez.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.