Ciudadanos pide que Ribó concrete el presupuesto destinado a actuaciones en Borbotó  

  • Giner exige que el alcalde cumpla su compromiso de desglosar las inversiones por barrios en el presupuesto de 2018

1129 Visita a Borbotó 2Valencia, Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia ha pedido que Ribó concrete el gasto presupuestado para actuaciones en Borbotó. “En el pleno de julio de 2016, Ribó se comprometió a desglosar todos los programas de gasto corriente y las inversiones por barrios para el presupuesto de 2018 y no ha cumplido”,ha declarado el portavoz de Ciudadanos Fernando Giner.

“La verdadera transparencia es que el detalle de los gastos y de las inversiones estén en el presupuesto y además de manera accesible a todos los ciudadanos a través del Portal de Transparencia y Datos Abiertos del Ayuntamiento de Valencia”, ha añadido Giner.

Para finalizar, el portavoz de Ciudadanos ha recordado que los vecinos de Borbotó demandan, entre sus reclamaciones históricas, una  mejor conexión con Valencia con la EMT. “Estas reclamaciones serían fáciles y económicas de solucionar si Ribó tuviera voluntad y un proyecto de ciudad”, ha concluido Fernando Giner.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.