BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Ciudadanos pregunta al tripartito cuántas plazas de aparcamiento de vehículos oficiales y autorizados hay en Valencia

Fernando Giner (Foto-Valencia Noticias).
image-356335

Fernando Giner (Foto-Valencia Noticias).

Valencia Noticias | Redacción.- El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, afirmó: “Queremos saber cuántas plazas de aparcamiento de vehículos oficiales y autorizados hay en Valencia y quiénes son sus titulares. No es permisible que los ciudadanos pierdan plazas de aparcamiento sin una justificación muy clara, por eso queremos que el tripartito nos detalle la necesidad de que existan estas plazas y qué uso se les da”.

Fernando Giner aseguró: “Hemos venido a la política para regenerarla y para nosotros tener un privilegio que no esté justificadísimo es cosa del pasado”. Giner recordó que Ciudadanos ha renunciado en toda la Comunitat al uso de los coches oficiales.

Sobre este asunto, el concejal de Ciudadanos Narciso Estellés presentó una pregunta a la comisión de participación en la que pide información del número de plazas reservadas para vehículos autorizados y para vehículos oficiales así como la descripción de las autorizaciones y emplazamientos que tiene cada una de ellas. “Los ciudadanos tiene derecho a saber cuántas plazas hay asignadas, quién las tiene y por qué motivos. Lo que estamos pidiendo es un ejercicio de transparencia”, explicó el concejal de C’s Narciso Estellés.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.