17 de abril de 2016
1 min read

Ciudadanos pregunta al tripartito cuántas plazas de aparcamiento de vehículos oficiales y autorizados hay en Valencia

Fernando Giner (Foto-Valencia Noticias).
Fernando Giner (Foto-Valencia Noticias).

Valencia Noticias | Redacción.- El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, afirmó: “Queremos saber cuántas plazas de aparcamiento de vehículos oficiales y autorizados hay en Valencia y quiénes son sus titulares. No es permisible que los ciudadanos pierdan plazas de aparcamiento sin una justificación muy clara, por eso queremos que el tripartito nos detalle la necesidad de que existan estas plazas y qué uso se les da”.

Fernando Giner aseguró: “Hemos venido a la política para regenerarla y para nosotros tener un privilegio que no esté justificadísimo es cosa del pasado”. Giner recordó que Ciudadanos ha renunciado en toda la Comunitat al uso de los coches oficiales.

Sobre este asunto, el concejal de Ciudadanos Narciso Estellés presentó una pregunta a la comisión de participación en la que pide información del número de plazas reservadas para vehículos autorizados y para vehículos oficiales así como la descripción de las autorizaciones y emplazamientos que tiene cada una de ellas. “Los ciudadanos tiene derecho a saber cuántas plazas hay asignadas, quién las tiene y por qué motivos. Lo que estamos pidiendo es un ejercicio de transparencia”, explicó el concejal de C’s Narciso Estellés.

Previous Story

Ya son 233 los muertos provocado por un terremoto de magnitud 7,8 en Ecuador

Next Story

Se ponen en funcionamiento las nuevas dependencias médicas del Ayuntamiento

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

Ciudadanos denuncia un catastrazo que conlleva enormes subidas en los recibos del IBI pagados desde 2013

Valencia Noticias | Redacción.- El portavoz de Ciudadanos (Cs) en

Cs reclama un plan para la mejora de la transparencia en el Ayuntamiento de Valencia

Valencia Noticias | Redacción.- El grupo municipal Ciudadanos (Cs) en