Clausell (PP): “Los que iban a escuchar a los ciudadanos les dan la espalda y su falta de proyecto provoca que prestaciones útiles acaben siendo condenadas”

La incapacidad del PSPV lleva al enfrentamiento con los vecinos de Novenes de Calatrava por la instalación de un área de autocaravanas

Burriana, La incapacidad del PSPV para gestionar la instalación de un área de autocaravanas en Burriana ha llevado al partido que ostenta la alcaldía a un enfrentamiento en los tribunales con los vecinos de la urbanización Novenes de Calatrava. El concejal del Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana, Alejandro Clausell, ha lamentado que una instalación útil como es un área de autocaravanas, “acabe siendo condenada por la falta de proyecto y visión de futuro del PSPV de Burriana”.

La ubicación escogida por el PSPV para habilitar este servicio, en Jardines de Malvarrosa, generó la movilización vecinal del sector anexo, Novenes de Calatrava, en contra de una actividad que consideraban que debería tener otra ubicación. El rechazo a la iniciativa, cuyos informes técnicos también eran contrarios, ha acabado en un contencioso administrativo “que constata la incapacidad del PSPV de dar participación a los ciudadanos en la toma de decisiones, esa condición que formaba parte de los principios y valores del pacto que nos gobierna”.

Desde el PP reivindican la oportunidad de contar con una prestación como la de un área de autocaravanas. “Es un servicio que puede ser de gran utilidad e interés para nuestra ciudad. Sin embargo, antes de imponer una ubicación al azar, deberían haber practicado la participación que predican, definir cuál es el modelo que desean para Burriana”. Por el contrario, “nos encontramos con una muestra más de desgobierno y desorganización”. “Se actúa por impulsos, sin orden ni concierto, no hay visión ni estrategia”.

Clausell ha reivindicado “diálogo” con los vecinos, al tiempo que ha reclamado el estudio de “parcelas municipales para la habilitación de una prestación que el PSPV anunció que estaría operativa este verano y que, lamentablemente, no solo no va a estar operativa sino que la incapacidad de la alcaldesa ha condenado con un enfrentamiento vecinal que nunca debería haberse producido”, ha declarado Clausell.Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.