Claver presenta sus credenciales a sus nuevos fans anotando 13 puntos en 13 minutos

13 puntos en 13 minutos ha sido la tarjeta de presentación de Víctor Claver ante su afición en el primer partido jugado por el ex jugador del VBC en el Rose Garden, la cancha de Portland Trail Blazers.
El alero valenciano, que sólo había anotado tres puntos en su debut oficial,  logró también 3 rebotes y 2 asistencias en el triunfo 97-80 de Portland ante los Nuggets. El ex capitán del Valencia Basket acabó el partido como el tercer máximo anotador de Portland, por detrás de Wesley Matthews (19 punto) y de LaMarcus Aldridge (14 puntos).
Por su parte Kenneth Faried (17 puntos y 11 rebotes) fue el mejor de los Nuggets, que sólo anotaron 2 de los 20 triples que intentaron.
VLCCiudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Claver presenta sus credenciales a sus nuevos fans anotando 13 puntos en 13 minutos"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.