La nueva lesión de Kobe Bryant podría adelantar su retirada

A los 36 años de edad, la leyenda de Los Angeles Lakers abandonaría la actividad profesional si se confirma la rotura en su hombro derecho

Kobe Bryant había advertido días atrás que ya no estaba disfrutando de la NBA por sus reiterados dolores físicos, y en la noche del miércoles sufrió una dolorosa lesión el duelo ante los New Orleans Pelicans que ha dejado en el aire nada menos que su continuidad en el baloncesto profesional. Un primer diagnóstico este jueves ha sido desfavorable.

kobe-bryant

El informe médico ha determinado una rotura en los rotadores del hombro derecho para la estrella de Los Angeles Lakers. Pero no conforme con lo diagnosticado, el jugador ‘angelino’ ha pedido ser examinado por los médicos del equipo el viernes.

Bryant intentó seguir jugando después de sentir la primera molestia, pero a los pocos minutos tuvo que abandonar el partido, con 14 puntos y un balance de 6-14 en tiros de campo.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.