Clínica Baviera se estrena como patrocinador oficial de Marató BP Castelló

mc.clinicabavieraLa institución médica especializada en oftalmología formará parte activa de la gran cita deportiva en Castellón

 El deporte es sinónimo de salud. Está demostrado que llevar una vida saludable, no fumar, comer adecuadamente y realizar deporte son factores que influyen positivamente en la salud en general y, en concreto, en la salud visual. Clínica Baviera, con más de 80 centros oftalmológicos distribuidos en cuatro países europeos (España, Alemania, Italia y Austria), ha patrocinado y colaborado con el mundo del deporte tanto a nivel nacional como internacional durante años.

 

Clínica Baviera, patrocinadora oficial de Marató BP Castelló, participará activamente en la Expo-Maratón que se celebrará el viernes 22 y el sábado 23 de febrero en el recinto de La Pérgola, situado en el parque Ribalta de Castellón. Con el objetivo de fomentar la prevención y de concienciar sobre la importancia de realizar revisiones visuales periódicas, el centro oftalmológico dispondrá de un stand habilitado en el propio evento, para que todos los asistentes que lo deseen puedan realizarse una valoración oftalmológica, empleando tan solo cinco minutos, de forma cómoda y completamente gratuita. De este modo, los corredores y corredoras tendrán la oportunidad de detectar posibles alteraciones visuales que puedan perjudicar su desempeño y recibir información al respecto de la mano de los profesionales de Clínica Baviera.

 

Clínica Baviera se suma así a un gran colectivo de entidades de diferente índole que apuestan por el deporte en Castellón y que ayudan a consolidar uno de los eventos más esperados, no solo por la sociedad castellonense, sino también por atletas de todo el país. La gran cita deportiva se llevará a cabo el domingo 24 de febrero y estará precedida por un fin de semana repleto de actividades en la Expo-Maratón.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.