Massamagrell y Alfara de la Baronia se juegan el liderato del Autonómico AON de Escala i Corda

Meliana encapçala el seu grup de segona categoria

En la máxima categoría de la 21ª edición del Campeonato Autonómico de Escala i Corda, gran premio AON, estos equipos se enfrentarán por la primera posición de su grupo.

El Motos Lopez Massamagrell B, que ocupa el primer lugar de la tabla con 9 puntos, viene de ganar en casa en la primera partida del 2019, que jugaron la semana pasada ante el Riba-roja H. Esta semana jugará domingo a las 10:30 horas en el trinquete de Algimia ante el Alfara de la Baronía, segundo clasificado un punto por detrás de los de la Horta Nord. Los del Camp de Morvedre, actuales subcampeones del torneo, se llevaron dos puntos en la disputada partida que jugaron ante el A.F. Arquitectura Riba-roja en la última jornada, al dejar el marcador en un ajustado 55 a 60. La otra partida del grupo tendrá al Riba-roja A y el Riba-roja H como protagonistas, al jugarse sábado a las 17:30 horas el derby del Camp del Turia. Esta semana parece que será decisiva para conocer como puede quedar la clasificación final de este grupo.

En el grupo 1 es el Ajuntament de Beniparrell quien marcha en solitario al frente de la clasificación. Suma 9 puntos a su casillero, por los 6 del Motos Lopez Massamagrell A y el Ovocity Marquesat, empatados en la segunda posición. En la pasada jornada se dió la misma situación, puesto que mientras que los de Beniparrell caian en su salida ante el Marquesat 60 a 40, de forma que los de la Ribera conseguían tres valiosos puntos, el Alfara del Patriarca A ganaba en casa ante el Massamagrell A, haciendo valer el hecho jugar como local. El fin de semana nos dejará dos interesantes partidas: mientras que el Massamagrell A jugará a su trinquete ante el Marquesat, donde se jugarán la segunda posición; el Beniparrell tendrá que defender el liderato ante el Alfara del Patriarca el sábado a las 18 horas en el trinquete de Alcasser, mientras que estos también deben de conseguir algún punto para seguir con opciones de entrar en semifinales.

En la división de plata ya ha empezado la segunda vuelta de partidas de la liga regular, que se alargará hasta medios de febrero. Son el Caixa Popular Meliana A, el Guerrer de Moixent A y el Futur Benissa los equipos que defienden la primera posición de cada una de las clasificaciones de los grupos de competición. Ya en tercera categoría hay cuatro grupos, encabezados por el Trinquet de Torrent F, Faura B, A.F. Arquitectura Riba-roja C y el Castelló de la Plana, todo y que estos últimos van empatados con el Onda A.

Algimia de Alfara, que descansará esta semana, ocupa la primera posición de la competición juvenil, seguido a dos puntos por el Torrent I, que jugará el próximo fin de semana ante el Bar Mercat Riba-roja G, tercero en la tabla.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.