BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Cofrentes, para escaparse en el puente de octubre

El turismo rural siempre está asociado con el descanso, y en Cofrentes te proponen actividad, emoción y relax para que los combines a tu gusto.

Para este puente de Octubre una escapada a Cofrentes se convierte en la mejor forma de recibir el otoño y puedes hacerlo en familia, en pareja o con amigos.

Piraguas-embalseCofrentes

Si lo tuyo es soltar adrenalina tienes la opción de practicar rafting y piragüismo por uno de los ríos más limpios de Europa, el Cabriel. O de trepar y descolgarte por las tirolinas y las torres de la victoria del parque multiaventura, rematándolo con un partida de lasertag donde pondrás a prueba tu sentido de la estrategia en plena naturaleza.

En Cofrentes el nivel de actividad y dificultad lo marca cada uno. Son tantas las actividades y opciones, desde rutas guiadas en bicicleta de montaña para todas las edades o en quads eléctricos, hasta algo más relajado como puede ser un curso de iniciación a la pesca, una ruta senderista o un bautismo de golf.

Lo imprescindible en Cofrentes es hacer una ruta única, la Ruta Fluvial por el Júcar, más de 20 kilómetros de recorrido por el río a bordo de un barco con unas vistas impresionantes.

Para completar la escapada nada mejor que descubrir el casco urbano de Cofrentes y hacer un recorrido por su patrimonio, donde destaca el castillo construido sobre una chimenea volcánica. Las visitas guiadas al castillo parten a diario desde la Tourist Info a las 11 y a las 18 horas. La ruta al Volcán Cerro de Agras es otro de los momentos que no te puedes perder, bien a bordo del tren turístico o a pie por el sendero.

Y para descansar de una increíble jornada siempre puedes optar por un circuito termal en el Balneario Hervideros de Cofrentes, donde se encargarán de cuidar tu cuerpo como mereces.
Propuestas para este puente de Octubre.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.