Colomer presenta a empresarios y ayuntamientos una plataforma digital para distribuir productos turísticos y dar proyección al aeropuerto de Castellón

27/02/2017

IMG_0340

El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, ha participado en la presentación, ante empresarios y ayuntamientos, de la plataforma digital de distribución de productos turísticos que promueve el ‘Club de Producto Introducing Castellón’, con el respaldo de la Agència Valenciana del Turisme (AVT) y Aerocas.

Colomer ha destacado “la contribución de esta plataforma a posicionar la provincia de Castellón dentro de un mercado cada día más competitivo y global”. Por ello, ha insistido en que “este tipo de iniciativas son fundamentales para diferenciarnos como destino y para ofrecer una oferta más adecuada a la demanda, a la vez que vinculamos el producto turístico al aeropuerto de Castellón”.

La exposición ha corrido a cargo del presidente de ‘Introducing Castellón’ y responsable de estrategia de Aerocas, Javier Gallego, quien ha anunciado que la plataforma se activará a lo largo del próximo mes. En el acto también han estado presentes el director general de Aerocas, Joan Serafí Bernat, y el director de Edeis en el aeropuerto de Castellón, Alexander Schroll.

La plataforma digital permitirá a cualquier agencia de viajes conectada acceder a un catálogo de productos turísticos y realizar la reserva online. Esta herramienta se convertirá en el primer canal de distribución comercial centrado exclusivamente en paquetes turísticos de Castellón y fomentará el uso del aeropuerto.

La plataforma digital de distribución forma parte del Plan de Acción contra la estacionalidad turística que desarrollan la AVT, el aeropuerto de Castellón y el ‘Club de Producto Introducing Castellón’.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.