Cómics 100X100 Marvel

Panini Cómics siempre apuesta por lo mejor y en esta ocasión no falla. Su línea dedicada a la producción Marvel trae lo más variado e interesantes de los personajes de la casa. Un incombustible es, sin lugar a dudas, Spiderman y otro generador de fans es Ojo de Halcón. Aquí van dos muestras.

‘Noches de Nueva York’

Spirdeman Noches
image-7127
A comienzos de los ochenta, las aventuras de Spiderman asistieron a un renacer en todos los frentes. Peter Parker, The Spectacular Spider-Man, la que venía siendo considerada como una colección secundaria del trepamuros, asistió al retorno de Bill Mantlo, un guionista que ya había desarrollado muchas historias del personaje, pero que ahora se aproximaba a él desde una perspectiva más adulta y oscura. En sus primeros, crearía a Capa y Puñal, dos implacables justicieros que respondían a la problemática social de una época en el que las drogas carcomían las calles de Manhatan. Mantlo desarrollaría historias crudas y pegadas a la realidad, al tiempo que recuperaba a antiguos villanos del entorno arácnido como Kraven, Electro, Mendell Strommo Cabello de Plata, pero el apogeo de su trabajo llegaría con el regreso de la Gata Negra, a tiempo para una monumental saga en que el Docotr Octopus se alzaba hasta las primeras posiciones de los peores enemigos de Spiderman. El presente tomo aquella etapa de culto del Hombre Araña, que corre en paralelo a los acontecimientos de Marvel Héroes. El asombroso Spiderman de Roger Stern y John Romita Jr.

Ojo de Halcón: Pequeños aciertos

Ojo de halcon Pequenos...
image-7128

El segundo tomo de la aclamada serie escrita por Matt Fraction y dibujada por David Aja. Ojos de Halcón es el mejor arquero que ha conocido el universo. Es también uno de los más veteranos miembros de Los Vengadores… Pero nada de eso es tan importante, porque en estas páginas se cuenta lo que Clint Barton está haciendo cuando no está de misión con sus compañeros. Una tormenta que se convierte en desastre, una chica con una pistola, Kate Bishop y sus problemas con las películas, un perro que querrás quedarte y… Un cómic, verdaderamente imprescindible.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.