BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

¿Cómo conseguir dinero urgente?

image9

Aunque creamos que tenemos nuestra economía controlada, lo cierto es que vivimos en un mundo en el que todo se puede desbaratar de la noche a la mañana. Podemos quedarnos sin trabajo, presentarse gastos imprevistos con los que no contábamos (como una factura elevada, una multa, pago de impuestos), o bien nos queramos dar un capricho.

¿Qué fórmulas tenemos de conseguir dinero urgente, dinero para YA MISMO? Como podemos ver en el oficial website FREEZL, tenemos la opción de confiar en una empresa de créditos rápidos para que nos conceda el dinero.

Estas empresas tienen solo una pega: los intereses. El dinero que nos van a conceder tiene asociado un nivel de interés muy elevado  pero, a cambio, el tiempo de tramitación es muy bajo. Incluso hasta podemos tener el dinero en nuestra cuenta en tan sólo unos minutos desde la aprobación.

¿Todavía no conoces este recurso económico? Te lo presentamos.

¿Quién puede pedir dinero rápido en estas empresas?

Lo cierto es que no hay un perfil establecido de personas que puedan solicitar un crédito rápido. Están reservadas para cubrir ciertos apuros económicos, con un plazo de amortización asociado bastante reducido (de entre 15 y 69/90 días más o menos).

Estas empresas suelen bonificar al cliente ampliando sus prestaciones si ha solicitado un crédito y ha cumplido con las condiciones sin dar ningún problema. Estas bonificaciones pueden incluir, por ejemplo, solicitar una cantidad de dinero mayor de cara a la siguiente vez, o elevar el plazo de amortización.

Cómo funcionan de manera online, la ubicación geográfica no importa: es decir, tanto como si necesitas dinero urgente en Valencia, en Pontevedra, Murcia o en cualquier otra parte, lo podrás solicitar sin ninguna restricción.

Sin embargo, sí que hay algunos requisitos que se deben de cumplir para pedir el dinero:

  • Edad: La edad debe ser de un mínimo de 18 años (algunas entidades nos exigen que sea de 20 años).
  • Identificación: Se debe presentar el DNI, el NIE o un documento equivalente.
  • Historial de crédito positivo: Ten presente que la entidad va a repasar tu historial de crédito, buscando cualquier mancha que pudiera haber en el mismo. Si tienes deudas que hayan llegado a registros de morosos (tipo ASNEF o RAI), vale la pena que las pagues antes de pedir más dinero.
  • Cuenta bancaria: Debes ser el titular de una cuenta bancaria en España y esta debería estar a tu nombre.
  • Solicitud: En la página de la compañía encontrarás un formulario de solicitud. Tendrás que rellenarlo.
  • Tener unos minutos libres: Y es que tan sólo necesitaremos unos minutos para que se valide tu solicitud y poder recibir el dinero.

Cómo has podido leer, conseguir dinero urgente con un préstamo rápido es más sencillo de lo que te imaginabas. Eso sí, te recomendamos leer con detalle las condiciones que estipula cada empresa, ya que puede ser muy diferente de una a otra.

Si te lo lees todo con cautela no tendrás que enfrentarte a ningún problema.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.