Cómo conseguir entradas gratis para los conciertos de Fallas de Amstel

Cómo conseguir entradas para los conciertos de Fallas de Amstel
image-168713

Cómo conseguir entradas para los conciertos de Fallas de Amstel

Cómo conseguir entradas gratis para los conciertos de Fallas de Amstel.Aunque hay muchos cambios en la nueva edición del Conciertazo Amstel Fallas, se mantiene la voluntad de la cervecera de que cualquier valenciano pueda acercarse a disfrutar de esta noche de música sin necesidad de comprar entradas.

Quienes quieran asistir al espectáculo no tienen más que reunir las contraetiquetas de los tercios de la gama Amstel que a partir del 1 de febrero van a distribuirse en los bares y restaurantes de la ciudad. Desde el 9 de febrero, reuniendo 14 contraetiquetas, los mayores de 18 años podrán canjearlas por dos invitaciones presentando su DNI en las oficinas de Rock FM Valencia (Pasaje Doctor Serra 2, L-V de 10.00 a 14.00h y 17.00 a 19.00h, S de 11.00 a 14.00h). También van a ponerse en marcha promociones en hipermercados Carrefour de la provincia de Valencia para conseguir invitaciones con los productos de la gama Amstel (excepto Amstel Clásica) y en los perfiles de redes sociales de Amstel España.

Hasta completar aforo, un estricto control en los puntos de acceso al recinto de conciertos de los Jardines de Viveros permitirá que los mayores de edad que presenten sus invitaciones puedan disfrutar del espectáculo único y exclusivo con el que Amstel quiere celebrar el momento más esperado para muchos valencianos: la llegada de las Fallas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.