‘¡Como en casa ni hablar!’, el nuevo espectáculo de Faemino y Cansado se presenta en el Olympia

Desde el 22 de enero, y hasta el próximo 26, la dupla cómica compuestas por Faemino y Cansado vuelve a Valencia con su nuevo espectáculo de humor titulado ‘¡Como en casa ni hablar’.

Para sus creadores, el nuevo show consiste en una mezcla de: “parodia del cómico ‘lasvegiense’, parodia del mimo ‘circosoliense’, parodia de la atracción ‘cruceriense’, parodia del ‘cuentachistiense’… y mucho salero”.

Faemino y Cansado, promo
image-120363
Lo que sí es seguro es que la pareja, con más de tres décadas dedicadas al mundo del humor, volverá a utilizar el ingenio, la palabra, el punto surrealista y la fórmula del absurdo como elemento integral de su puesta en escena.

Su humor no es ácido, ni procaz, ni gamberro, ni blanco, es simplemente indefinible, como lo son ellos mismos, y como siempre lo han mostrado desde comienzos de la década de los años ochenta del pasado siglo en sus actuaciones callejeras, en múltiples programas de televisión, en intervenciones radiofónicas y sobre los escenarios de los teatros de toda España.

‘¡Como en casa ni hablar!’ es humor inteligente y fresco de la mano de dos grandes talentos de la comicidad que, en propias palabras, se retratan como “outsiders del neoclasicismo humorístico”. Así son Faemino y Cansado.

El Péndulo de VLCNoticias

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.